La modelo con la cinturita de 50 centímetros (fotos)

Venezuela.- Las cosas que hacen las mujeres por lograr algún objetivo en lo referente a la belleza, a veces son increíbles. En los últimos años hemos visto como algunas modifican sus cuerpos, entre cirugías y métodos extraños.

Este es el caso de una modelo venezolana que ha logrado tener una cintura de avispa, luego de haber llevado durante 23 horas al día un corsé por 6 años.

Se trata de la modelo Aleira Avendaño, quien llama la atención donde quiera que va por sus 50 centímetros de cintura.

Los médicos le han advertido que esto puede traerle consecuencias a su salud, sin embargo ella hace caso omiso, pues argumenta que no puede vivir sin su corsé.

“Estoy completamente obsesionada con cinturones y corsés, incluso duermo con ellos”, comentó Aleira el tabloide británico. “Me encanta la sensación de presión y sólo lo quito por una hora al día para descansar y para lavarme”, comentó

“La gente deja de lo que están haciendo y miran, donde quiera que voy llamo la atención. Llevar un corsé es cuestión de costumbre, en un primer momento fue terrible e incómodo… después de un tiempo se convirtió en una necesidad. No es el dolor, es placer, me gusta la presión. Yo no siento nada, no me molesta en absoluto”.

Además de utilizar dicho corsé, admitió que tiene varias cirugías como “Tengo que admitir que he tenido alguna cirugía. Me hice la nariz y mis pechos tres veces. También he tenido IMPLANTES DE GLÚTEOS y liposucción”.

Aseguro que muchas veces es llamada transexual o extraterrestre.