5 playas de RD que debes visitar (FOTOS)

En Orgullodominicano.com hemos hecho una lista con 5 Playas de República Dominicana que deberías disfrutar tanto por su belleza y de las recreaciones que nos brindan.

Playa San Rafael.  Es una de las playas que mas visitas tiene en la región sur. Está ubicada en la carretera Barahona –Enriquillo en esta playa esta la increíble combinación de agua dulce, esto por la descendencia de agua de la Sierra de Bahoruco. Sus aguas turquesas incitan a los visitantes a querer dar un chapuzón; aunque es recomendable tener precaución por la profundidad y el fuerte oleaje.

Playa Caleton

Ubicada al Este del rio San Jua al Oeste de María Trinidad Sánchez; rodeada de vario atractivos.

Esta playa más bien parece un lago, razón por la que le dicen Playita, no es muy concurrida, pero contiene mucho atractivo al estar cerca de la Laguna GriGri. Los navegantes que andan por la zona se paran para que los pasajeros disfruten de la hermosa playita.

Playa Sosua.

Buena opción para los amantes del buceo, además de ofrecer un rico ambiente agradable para los visitantes. Ubicada a solo 20 minutos de provincia Puerto Plata.

Es muy concurrida tanto por turistas como por personas de todas partes del país. Y es una buena opción para visitar en familia a descansar y disfruta de esta maravilla.

Playa Rincón

Siendo considerada como una de las playas más hermosas del mundo por sus atractivos; está ubicada en Las Galeras, Samaná.

Esta playa es recomendables para las personas que les gustan los deportes  acuáticos.

Se puede acceder a ella tanto por carretera, a caballo o por el mar. Una de las características de esta estar desierta, solo unos cuantos hoteles pequeños en sus alrededores. 

El Portillo

Una playa maravillosa con arena fina y un ambiente muy cálido y tranquilo para disfrutar en familia, ubicada en la península de Samaná rodeada de unos cuantos mejores complejos turísticos con hoteles 5 estrellas , clubes entre otros.

Definitivamente las Playas de República Dominicana están entre las más linda del mundo, esperamos que hayas disfrutado de listado, seguiremos reportando otros lugares del pais... ¿CUAL OTRO LUGAR TE GUSTARIA VER?