Anciana se despierta en su ataúd preguntando "¿dónde estoy?"

Alemania.- Una señora de 92 años se despertó en su ataúd luego de que fuera declarada muerta, no tenía signos vitales, así que procedieron a realizar los preparativos de su velatorio.

El curioso hecho sucedió en la localidad de Gelsenkirchen el pasado el lunes. La mujer fue enviada a la funeraria y ya se encontraba en el féretro, cuando el director de la compañía cruzó al lado del mismo y la vió con los ojos abiertos. En ese mismo momento se levanto y dijo "¿dónde estoy?".

Fue tanto el impacto del hombre que cayó desmayado de la impresión, cuando pudo incorporarse revisó a la señora y vió que tenía pulso y llamó a emergencias y al mismo tiempo avisando a los familiares

Todos están consternado por la noticia y ha causado asombro. Las autoridades están investigando si hubo negligencia all momento que la señora fue examinada y declarada muerta.

Vea también: Niña despierta en medio de su velatorio (video)

El médico que declaró la muerte de la señora ha sido muy criticado . "Es evidente que el médico no hizo una investigación adecuada." La idea de ser enterrado vivo es revolver los miedos primarios de las personas".