Las abuelas más cool de instagram

Redacción.- Instagram es una de las redes sociales más populares hoy en día. Ésta permite a los usuarios compartir sus fotos y vídeos pudiendo editarlos aplicando efectos fotográficos.

Lo más común es que sea utilizada por los más jóvenes, que son los que han nacido en la generación de los aparatos electrónicos. Sin embargo, no son los únicos. Las personas mayores también lo hacen.

Y es que las redes sociales se han convertido en una forma de expresión. Tanto, que podemos encontrar las abuelas más cancheras creando fotografías increíbles. Nunca imaginaríamos a nuestra abuela posando así.

Son arriesgadas y nos demuestran que no sólo son guapas las jóvenes, sino que también lo pueden ser ellas. Aquellas mujeres que han pasado los 60 años de edad. Ellas creen en que la belleza no lo es todo y que no hay nadie perfecto.

Además. nos dejan claro que la belleza no siempre se esfuma. Pero que es importante saber que el interior es lo que cuenta y que, si eres buena persona da igual el aspecto físico que tengas. Por otro lado, como ya sabemos, la belleza es muy subjetiva por lo que nadie se puede poner de acuerdo.

Las abuelas más cool hacen que todo lo que conocíamos o lo que creíamos conocer hasta ahora se esfume. Gracias a ellas y a su modernidad, podemos saber que todo el mundo puede hacerse fotos y que debemos de querernos tal y como somos porque somos únicos.

 @lindaandwinks 

 @jennykeeoz

@advancedstyle

@beatrixost

@saramaijewels

 @tziporahsalamon