Lo que dijo Michell sobre la muerte de su madre

Santo Domingo.- Luego de que en las redes sociales se indignaran con el salsero Michell, después de que su madre biológica muriera de un infarto en la calle y casi en la indigencia.

El Salsero Dominicano ha salido a defenderse debido a que en todos los medios de comunicación dijeron que la señora Nelly Batista, quien era la madre de Michel había fallecido de la manera ya mencionada.

Sin embargo el salsero dijo: “Aprovecho este medio para informar que es falso que mi mama falleció hoy en RD; perdí a mi mamá hace 14 años, doña Crisiana Batista. Gracias”.

Vea también: Así murió la madre del Salsero Michell "en indigencia" (video)

La mujer de michel también se expresó en cuanto al tema y dijo que la que había muerto era una hermana de la abuela de michel.

Hace un tiempo Michel había expresado que a quien consideraba realmente como su madre, es su abuela, porque esta fue quien locrio desde que tenía meses de nacido.

Extra: Jenny Blanco se desahoga en Instagram y dijo...

Realmente el cariño y el respeto se ganan, los sentimientos no son forzados, hay que cultivarlos; pero también hay que tener en cuenta que el rencor no lleva a ningún lado, solo amargarle la vida a los que lo sienten.