Pastor demanda iglesia por 20 millones de pesos por retirarlo del pastoreado

La Romana.- Un pastor evangélico ha demandado al concilio de la iglesia que estaba pastoreando por 20 millones de pesos en el Juzgado de Trabajo, el pastor fue retirado del pastoreado cuya iglesia lleva por nombre Iglesia de la Profecía, el mismo se encuentra ubicado en el sector de Villa Verde.

Se trata del ex pastor Moreno Forchue, quien puso la demanda ante el Tribunal Laboral, con el alegato de que el concilio cometió un abuso contra su persona luego de haber sido pastor por 20 años.

En su posición pusieron al pastor Juan de los Santos, por disposición del presidente del concilio de las iglesias de la Profecía Héctor Flavio Rosario.

Algunos feligreses dijeron que el pastor Moero había sido trasladado al Sávica y que había tenido problemas ya que el manejaba la iglesia de manera arcaica y como dictadura.

Además dicen que el supuesto pastor buscó un local y empezó pastorear al mismo tiempo que pastoreaba la Iglesia la Profecía, siendo esta la razón principal de su retiro cuando el concilio se enteró de estas acciones.