Remedios caseros para eliminar el mal olor vaginal

Muchas mujeres sufren a menudo un flujo con un olor no muy agradable en su vagina. Esto es debido a algunas bacterias que pueden residir alrededor de esa zona. Este problema, puede ser algo muy vergonzoso para las mujeres. Pero esto puede cambiar si sabes muy bien cómo.

La primera causa que hace que las mujeres tengan esto, es la alimentación. Y como causa, también es la solución, puesto que una buena alimentación puede hacer que este olor no sea tan fuerte.

Algunos de los remedios caseros que podemos utilizar para curar muchas condiciones es la alholva. Es una hierba que promueve el equilibrio hormonal y el ciclo menstrual que ayuda a evitar el olor vaginal.

Otro de los remedios naturales son los yogures. A parte de ser completamente beneficioso por la salud, lo que hace es reducir la infección por hongos en la vagina. Es muy común que el médico cuando diagnostica alguna infección, mande comer mucho yogur entre otras cosas para ayudar a disminuir estas infecciones.

Extra: Venya Carolina mostrando su nueva figura (foto)

Algo que puede sorprender es consumir ajo. Y es que el ajo, aunque con él puedas tener mal olor en la boca, reduce el olor vaginal ya que erradica las malas bacterias de ésta. Además, al igual que el yogur, ayuda a evitar los hongos que causan infección vaginal.

El vinagre de sidra de manzana tiene muchos beneficios para la salud, pero también para problemas vaginales como las infecciones por hongos o microbios y para equilibrar los niveles de pH de manera muy efectiva.

Por último, el aceite de árbol de té ayuda a liberar el cuerpo de gérmenes y bacterias. Aunque nunca se debe utilizar sin diluir directamente sobre la piel porque esto puede causar irritación y otros tipos de problemas.

No te pierdas: Pierde 196 libras luego de quedar atrapada en un columpio

Existen muchas formas contrarrestar el olor vaginal y todas ellas puede recomendártelas tu médico de cabecera. Pero siguiendo algunos de estos consejos podrás reducir el mal olor vaginal de forma efectiva y económica.