El increíble hombre que rebajó (270 libras) en 6 años

La obesidad es una de las enfermedades cada vez más comunes en el mundo. Algunas de las muchas causas son los malos hábitos, la mala alimentación y la falta de ejercicio físico que tienen muchas personas.

El chico que vemos en el vídeo se llama Matt Díaz y tiene 22 años. Hace 6 años, cuando tenía tan sólo 16 años Matt llegó a pesar 224 kilos, lo que supuso una gran obesidad. Esto le llevó a tomar una gran decisión que cambiaría su vida para siempre.

Después de todo su esfuerzo durante 6 años por mejorar su salud, perdió 122 kilos. Esto hizo que su cuerpo se transformara a causa de la pérdida de peso. Sin embargo, aunque le cuesta, quiere mostrarse al mundo tal y como es.

En el vídeo cuenta que le es difícil mostrarse porque piensa que muchas personas le juzgarán. Sin embargo, más que juzgarle harán lo contrario puesto que poca gente puede hacer lo que él ha hecho.

Mucha gente debería aprender de él porque lo importante, como él hace ver, no es el físico y cómo seas por fuera, sino cómo seas por dentro. Es un ejemplo a seguir porque todos deberíamos intentar querernos tal y como somos.