Pelotero Dominicano enfrentaría 30 años de cárcel

Santo Domingo.- Definitivamente la vida da muchas vueltas y suceden cosas que dificilmente se puedan digerir, recodemos que recientemente fue asesinado el Viceministro de Energía y Minás, Victoriano Santos, y también su hijo, Víctor Santos, en Cotuí.

El caso se ha tornado complicado para Luis Enrique Acosta quien estaría involucrado en dicho caso, el mismo era un cotizado prospecto de los Cachorros de Chicago en donde habia recibido US$1.1 millones de dolares al momento de su firma; según las informaciones de la policia, Enrique Acosta habría prestado yipeta Toyota 4Runner a sus amiguitos con la cual hacian atracos y robos. El pelotero habría participado en otro hurto este 14 de Marzo.

La policia intrigada y se cuestionaban ¿Cómo una persona que todos esos recursos, se dedicaba a eso?

Motivados por esto, fueron a la academia de los Cachorros en Boca Chica, y fueron informados que Enrique Acosta, mejor conocido como "El pelotero" habia sido suspendido por gesta de alcohol en la academia, donde todos saben que es prohibido y motivaba a sus amigos hacerlo.

El vehiculo está a nombre de su padre, Luis José Acosta.

No te pierdas: Esposa de pelotero domincano a la cárcel por fraude

Luis Enrique Acosta, nació el 28 de noviembre de 1994, en el sector de Los Frailes, en Santo Domingo Este e ingresó a los 12 años a la academia Valentín Moneró en Boca Chica.

La procuraduria pedirá un año como medida de coerción y de ser hayado culpabe podría pasar hasta 30 años en la cárcel.

Esto nos debe poner a pensar...