Retiran millones de paquetes de macarrones con queso de la venta

Estados Unidos.- Han sido retirados millones de paquetes de Macarrones del Grupo Kraft Foods de supermercados de Estados Unidos, de toda latinoamericana, además de hacer un llamado a los que ya lo han comprado a no consumirlos.

Para ser exactos unos 6, 5 millones de han sido retirados, el grupo Kraft dijo que no solo en Estados Unidos se distribuyen sino en América del Sur, El Caribe.

Esta decisión fue tomada luego de que más 8 clientes les comunicaran que habían encontrado trozos de metales en los paquetes.

“Los clientes que hayan comprado este producto no deben comerlo”, dijo Kraft en una nota que recoge Bloomberg. “Deberían regresar a la tienda donde lo compraron para un cambio o reembolso completo.”

En concreto, paquetes de 0,2 kilos de macarrones con queso de sabor original con fecha de vencimiento entre el 18 de septiembre y el 11 de octubre, y código C2 que hace referencia a una línea de producción específica.

“Lamentamos profundamente esta situación y pedimos disculpas a los consumidores a los que hemos decepcionado”, dijo la compañía en su nota.