Enfermera herida al chocar ambulancia del 911 con su jeepeta

Santo Domingo.- En un accidente ocurrido en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Núñez de Cáceres, entre una ambulancia y una jeepeta ha resultado herida la conductora de la jeepeta.

Las personas que presenciaron dicho accidente dicen que la ambulancia iba trasladando a un paciente cuando colisionó con la jeepeta, que era conducida por Deyanira Payano, quien es enfermera. Luego de chocar la Jeepeta la ambulancia se volcó.

La ambulancia del 911 era conducida por Milciades Marte.

La enfermera herida dueña de la Jeepeta y el paciente que llevaba la ambulancia fueron trasladados al Centro Medico Moderno, en Los Prados.

Dicha accidente provocó que se armara tremendo tapón en la avenida por las personas que se paraban a ver qué había ocurrido.

En los últimos días las ambulancias del 911 se ha visto involucrados en muchos accidente por la alta velocidad que llevan y por falta de educación de los conductores ya que oyen la sirena de la ambulancia y no hacen espacio para que estas pasen.

Muchos conductores piensan que cuando las ambulancias van vacías y prenden las sirenas es por puro caprichos, pero es lógico que si van a buscar un paciente deben ir de prisa, esto puede significar la vida o la muerte del paciente al que van a buscar.