Maduro envia mensaje a Obama en inglés y se vuelve un "sebo"

Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha instalado un comando para recolectar firmas para así exigirle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que quite el decreto de sanciones contra Venezuela.

En medio de su discurso antes miles de personas intentó enviarle un mensaje al presidente Obama en inglés, pero no resultó su pronunciación.

El video en donde en el que Maduro envía el mensaje se ha vuelto viral en las redes sociales.

Pero las complicaciones llegaron cuando quiso hablar en inglés "para que lo escuchen en Washington". El mensaje decía "Venezuela is not a threat, we are hope". Pero la fonética le jugó una mala pasada y terminó pronunciando cualquier cosa.

Maduro balbuceó: "Venezuela is not a Trit, tret, jop, jooop... Obama ripil de sukit order".

"Tenemos que lograr que se derogue este decreto, que es una espada en el cuello de la patria, para que el imperialismo, cuando le dé la gana, haga con nuestro país lo que quiera. No, Venezuela le pertenece a los venezolanos, no al imperio gringo", señaló Maduro antes del papelón.

"Si nos tocara un día tomar el fusil, lo tomaríamos y sería el fin del imperio estadounidense en la historia, pero lo que queremos es ganar la paz, trabajar, luchar por nuestros hijos, porque el pueblo venezolano tiene derecho a la paz y a la vida", aseveró.

Mira el video