Dominicano se convierte en heroe al proteger niña en balacera

Nueva York.- Un dominicano de 31 años murió en medio de un tiroteo tratando de proteger a una nina de 4 años.

Se trata de Wilson Valdez, mejor conocido como Miguelo, descrito como un hombre trabajador, buen amigo. Tenía un hijo de 10 años y  una novia con la cual tenía varios años.

El lamentable hecho ocurrió en Planfield, frente a una boda en la cual laborada el joven. Se armó una balacera entre dos bandas y una menor de 4 años y su madre embarazada se encontraban en la bodega, la niña al escuchar los disparos corrió hacia la puerta y Valdez corrió tras ella y la abrazó, siendo este el momento que entró una bala por la puerta de vidrio y se le pegó a él.

La policía arrestó a Arthur Negrón y Abdul Ward, de 23 y 24 años, sospechosos de la balacera, los cuales luego de ocurrido el hecho trataron de escapar pero chocaron contra una camioneta.

La madre de la niña se quejó de que los paramédicos llegaran 10 minutos después de la llamada al 911 y al llegar la atendieron a ella en vez de darle auxilio al joven que estaba mal herido.

La comunidad esta consternada por lo ocurrido y lo califican como un héroe por salvarle la vida a la niña, sin pensarlo dos veces.