Mujer chateaba en facebook y provoca la muerte de tres niñas (video)

Estados Unidos: Kari Jo Milberg  de 34 años ha sido acusada de tres cargos de homicidio por operación negligente y un cargo de lesiones por conducción temeraria causando la muerte a tres niñas con agravante de parentesco, según el fiscal del condado de Pierce.

El accidente ocurrió a las 3:41de la tarde el 12 de diciembre 2013, en el Municipio de Oak Grove, Wisconsin.

La investigación mostró que Milberg conducía una camioneta con cuatro niños.

Testigos dijeron a la policía que el vehículo de repente entró en el otro carril y en el camino se encontró conun camión, en donde se produjo el impacto.

la hija de milberg de 11 años, murió en el lugar, mientras que su sobrina fue declarada muerta a pocas horas de llegar al hospital después del accidente.

Otra sobrina de 5 años de Milberg murió dos días después del accidente. Su hijo de 3 años, fue dado de alta el 14 de diciembre con cortes y contusiones.

Los investigadores buscaron en la camioneta y encontraron dos teléfonos celulares y la oxicodona.

Una búsqueda de los registros de teléfonos mostró que Milberg había estado chateando en Facebook en el momento del accidente.

Un investigador entrevistó a Milberg en el hospital en enero de 2014. Ella dijo que "no recordaba nada."

En mayo de 2014, los mensajes de Facebook de Milberg confirmaron que tenía una interacción con un hombre de las 3:31- a 3:39, y estaba en el proceso de enviar un mensaje a las 3:41 de la tarde, la hora del accidente.

La denuncia penal dice que la prueba de sangre de Milberg demostró que tenía menos de 0,025 miligramos de oxicodona en su sistema. El rango terapéutico para alguien recetado esta prescripción suele ser 0,01 a 0,1 miligramos. Su análisis de sangre también mostró menos de 10 miligramos de midazolam, que es un relajante muscular. El análisis de sangre del conductor del camión sólo mostró cafeína.

Ella va a comparecer ante el tribunal el 16 de marzo de 2015.