Sus padres la abandonaron por nacer sin piernas y esto pasó ... (video)

 Estados Unidos.- Una niña fue abandonada en el hospital por sus padres por nacer sin piernas, pero fue adoptada por una pareja que la crio con amor y le enseno que la palabra ‘’No’’, no estaba en su vocabulario.

Se trata de Jennifer…. Quien nació con una malformación genética, sus padres la abandonaron cuando nació, pero esto no ha sido impedimento para ella realizar todo lo que se ha propuesto.

Un día viendo la TV admiraba a una gimnasta llamada Dominique Moceanu, quien era como un héroe para ella, razón por la que quiso ser gimnasta.

La pareja que la adopto siempre tenían como regla no decir, ‘’No puedo’’, asi que a los 7 años comenzó a prácticas con su padre en una cama elástica, hasta aprender la técnica y hacerlo de la manera más cómoda posible para ella.

Tiempo después estaba compitiendo y se convirtió en la Campeona de Gimnasia del Estado de Illinois, además se puso a practicar otros deportes, como baloncesto, sotboll, entre otros.

Llego un momento de curiosidad por saber sobre sus padres biológicos y había un secreto, que al serle revelado, fue algo increíble para ella, pues el apellido  era Moceanu, tal cual como su héroe gimnasta, y todo resulto que era su hermana, así que la contacto para conocerse…

Mira esta impresionante sobre la Gymnasta sin piernas, en el siguiente video…