Todo un barrio aprende lenguaje de señas para sorprender a un joven sordo (video)

Las personas con discapacidades de alguna índole se sienten diferentes a los demás ya que tienen que llevar la vida de una manera muy diferente a los que tenemos todo nuestro cuerpo funcionando de manera normal.

En el caso de una persona con problemas de audición se les hace un poco difícil comunicarse con los demás, por lo que desearían que no hubiera barreras comunicación.

Precisamente eso le sucedió a un joven llamado Muharrem, quien tiene discapacidad auditiva, por lo que fue elegido para una campaña publicitaria en complicidad con su hermana para darle una sorpresa.

La campaña se hizo para presentar un centro de atención para personas sordas de Turquía y realizó la siguiente sorpresa.

En la misma la hermana sale a caminar con el joven y todos las personas del lugar con las que se encuentra se comunican por medio de señas, lo que el joven se encentra extraño que todos sean sordos o que sepan hablar por señas.

Lo que en realidad es que los las personas del barrio pasaron un mes aprendiendo el lenguaje de señas para dicha sorpresa.

Que lindo gesto!