Acroarte condena maltrato de Mala Rodríguez contra prensa RD

Santo Domingo.- La asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dijo este miércoles que el comportamiento de la rapera española, Mala Rodríguez, con la prensa dominicana ha sido calificado como irrespetuosa y actitud fanfarrona.

Esto debido a que en medio de una rueda de prensa el pasado lunes la artista estaba dando detalles de sus presentaciones en el país, en la que se negó a contestar preguntas y las que respondía las hacía de manera muy inapropiada.

José Antonio Aybar F, presidente de Acroarte, solicitó a los medios de comunicación respaldar a sus periodistas que daban cobertura al encuentro, rechazando públicamente la actitud grotesca, malcriada e irrespetuosa de la intérprete.

"Desde hace un tiempo a esta parte el irrespeto a la prensa de entretenimiento se está haciendo recurrente y es hora de ponerle un pare. Entre los compromisos de los medios de comunicación con los periodistas está salvaguardar una cobertura democrática y sin cortapisas. Debemos rechazar la actitud grosera de la rapera, porque atenta contra el libre ejercicio del periodismo",  sentenció Aybar.