Tienen a la venta casa con esposa incluida

Indonesia.- Una mujer en Indonesia tiene a la venta su casa y de paso ofrece su mano al que la compre en un anuncio, razón por la que se volvió viral en red.

El anuncio de la venta de la casa empieza dando detalles de que ofrece la casa, como que cantidad de habitaciones tiene, los baños, el garaje, etc.

Además agrega la oferta especial: “Cuando usted compre esta casa, podrá pedirle a la propietaria que se case con usted”. Y para ilustrar la propuesta, aparece una fotografía de Wina Lía, una viuda de 40 años y propietaria de un salón de belleza. Para compradores serios y no es negociable”. La propiedad se encuentra en Sleman, en la isla de Java, y está en venta por 999 millones de rupias, unos 75.000 dólares.

Desde entonces dicho anuncio se volvió viral en las redes y muchos periodistas de muchos medios han ido a entrevistarla y la policía ha ido a interrogarla.

“la policía vino a verificar la noticia, porque consideran que es un anuncio inapropiado. Pero yo les expliqué que no fue mi idea”.

Según relata la mujer, ella le pidió a un amigo que es agente inmobiliario que la ayude a encontrar comprador para su casa y quien sabe, de paso un marido, de manera que pensaba que el amigo difundiría el anuncio a un número muy reducido de personas, pero el amigo lo hizo en internet.

“Le dije a un amigo mío que trabaja como agente inmobiliario que si hay un comprador soltero o viudo que quiere comprar una casa y al mismo tiempo está buscando una mujer, puede decírmelo, porque yo también soy viuda”, dice.