Joven que pone Brackets de lujo sale en su defensa luego de reportaje de Nuria

Luego del reportaje que Nuria Piera realizara sobre los Brackets de lujos, en donde muchos jóvenes están yendo en lugares clandestinos, con personas que no tienen la higiene necesaria para realizar este procedimiento, y las consecuencias de hacerse esto.

Uno de los jóvenes cuyo cartel de su promoción de su negocio de la colocación de Backets de lujos ha salido en su defensa a través de su cuenta de Facebook.

Se trata de Ariel Breisy quien reside en Sosua y según él, tiene más 1 año realizando este procedimiento y lo realiza con todas las medidas necesarias y no ha tenido problemas, según afirma.

Vea también: Reportaje sobre las consecuencia de usar brackets por moda (video)

Estas son sus palabras:

“buena noche pueblo de sosua escuseme k ablo de esa manera pero yo no le es dicho k soy dotor pero trabajo bien pork mi breisy k yo pongo son de lujo anadie le digo k soy dotor y si yo le digo k soy dotor k le ablara de diseyo pork estan ablando encontra de los breisy pero ablan de dio y no ban ablar del famoso de sosua ariel breisy y saben k tengo injiene y calida benga y conpruevelo uso guante y mi hiero son con mucha injiene no me desanparen cuento con su apoyo como los an echo en mi año k tengo en mi trabajo bal”…