“Es un pleito entre marido y mujer”, dijo operador 911 y terminó...

Santo Domingo.- Una mujer fue ultimada por su pareja, en un lamentable hecho ocurrido la madrugada de hoy martes en el sector de Villa Blanca, Sabana Perdida.

Se trata de la señora Maribel de Jesús, quien se desempeñaba como cajera de la Oficia Metropolitana de de Servicios de Autobuses (OMSA), recibió la herida y golpes mientras discutía con su pareja identificado como Luis Vásquez.

Los vecinos dijeron que al escuchar la discusión y que no paraban llamaron al 911 pero que su respuesta era que eso era pleito de marido y mujer, por lo tanto no acudieron.

Sin embargo las discusiones seguían y los vecinos dicen que escuchaban como que golpeaban a la mujer contra la pared, a pesar de que las peleas eran habituales entre ellos, los vecinos estaban preocupados ya que se había extendido por muchas horas durante la madrugada.

La comunidad describen a Vásquez como un hombre extraño y problemático que ya había tenido encontronazos algunos de la comunidad, sin embargo la señora Maribel fue descrita como amigable y que se llevaba bien con todo el mundo.

La mujer tenía 4 hijo pero ya mayores que no Vivian con ella, los mismo no aprobaban la relación que tenía con Luis, por su forma de ser, incluso creían que la pareja ya no estaban juntos.

Vea también: Mujer es atrapada por amigo del esposo mientras era infiel (video)

Según versiones la discusión dejó escucharse y todos pensaba que se habían tranquilizados, sin embargo en la mañana vieron al Luis irse a la avenida principal pero nunca sospecharon lo que había hecho.

Algunos vecinos fueron a ver si la señora Maribel se encontraba bien, pero lo que encontraron fue su cuerpo ensangrentado en el piso.