Danilo visita hijo del Vice Ministro de Energia y Minas en el Ney Arias

Santo Domingo.- En la mañana de hoy el presidente Danilo Medina acudió al hospital Ney Arias Lora, A visitar a Víctor Manuel Santos, hijo del asesinado Vice Ministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

La visita del presidente fue sorpresiva ya que no se informó al periodista ni a la dirección de comunicación del Palacio Nacional.

El gerente de la unidad de Cuidados Intensivos del Ney Arias informó que el joven Víctor Manuel ha presentado un deterioro mayor debido a la contusión pulmonar producto de la bala que recibió el pasado viernes.

La saturación del oxígeno de un paciente es de 95x100% y este paciente satura alrededor de 80-85% con muy altos niveles de oxígeno en el respirador”.

“Santos sigue debatiéndose entre la vida y la muerte, este martes más inestable que el pasado lunes desde el punto de vista respiratorio”.  

El joven fue herido el viernes pasado luego de que intentara evitar que su padre el señor Victoriano Santos fuera disparado en su residencia por tres encapuchados que entraron al hogar, cosa que fue en vano ya que su padre falleció en el acto.