Rapera española ''aquerosea'' prensa de RD

Santo Domingo.- La rapera española Mala Rodríguez, llena de arrogancia y una actitud agresiva se presentó ante la prensa de RD momentos en que iba a dar detalles sobre dos conciertos que realizará en el país el 11 y 12 marzo en Hard Rock Café Santo Domingo y en Punta Cana.

La joven artista llegá tarde a la conferencia que se realizaría en el Templo de la Música y empezó a dar boche a los periodistas que se presentaron a dar la cobertura de dicha actividad.

Una periodista le pidió que "parafraseara" algunas de sus canciones a lo que artista con tono fuerte respondió "qué coñ.. Es eso" explicándole la comunicadora que "improvisará" un poco.

"Si quieres oírme cantar, ve a mi concierto o canta tu aquí, porque se te ve que lo haces mejor que yo". Precisó la rapera Mala Rodríguez.

Además de que le preguntaron si le gustaría hacer algún dueto con algún artista de RD y su respuesta fue tajante al decir que "no le interesaba".

Vea también: Melymel calienta las redes sociales con esta foto

La actitud de la cantante dejo muy decepcionados a los comunicadores que asistieron a dicha rueda de prensa al hacerles el "fo" y con mala actitud.

Ya ustedes pueden saber si asistir o no a ese evento...