10 mentiras que las parejas casadas se dicen el uno al otro

Entre las parejas hacen cosas que para no ofender o no hacerse sentir mal surjan sin querer algunas mentiras "piadosas".

Aunque siempre debemos ser sinceros y decir lo que pensamos u opinamos, pero a veces quizás el momento lo requiera para no herir a la pareja, como las siguientes mentiras según upsocl.com:

1.- .- Cuando el hombre o mujer van a salir y alguno de los dos tiene que quedarse en casa con los hijos. “Adelante, sal y diviértete. No me importa quedarme en casa con los niños”.

2.- Cuando la suegra es entrometida y vive sacando los defectos de su yerno o nuera, siempre dicen: "Lo que dice su madre no me molesta tanto".

3.-  "Me encanta tu pastel de carne. ¡Me llevaré lo que sobre para el almuerzo en el trabajo!".

4.- "Hace unos 35 años, mi esposo actual y yo tuvimos que medirnos para unos papeles que estábamos llenando. Medimos exactamente lo mismo, 1,60 mt. Decidí subirle el ego y añadí unos centímetros extra para que se viera más alto que yo. Hasta el día de hoy él cree que esa es su altura real". Experiencia de una senora.

5.- ando el hombre quiere quedar bien dice: “Que ella es la mujer más hermosa del mundo. Quiero decir, sé que probablemente no es cierto, pero para mí lo es.”

6.- "No, no he visto aun los episodios que grabamos".

7.- Cuando vez que a tu pareja le gusta alguna serie o alguna película con tal de hacerle el coro y que se sienta identificado con los mismos gustos dices:  “Me encanta Star Wars”.

8.- "Yo no gasté la pasta de dientes".

9.- “No ronco”.

10.- Cuando quieres justificarte por no haber realizado algo que deberias haber hecho: “Los niños no se quedaban dormidos y por eso no hay nada listo. Cuando la verdad es que sí durmieron y estuve tumbado viendo la televisión.”