Policía salva mujer cuernera de familiares su esposo

San Francisco de Macorís.- Los temas de infelidad se han vuelto el dia a dia y es que son diversos los casos nos encotramos que ya nada sorprende.

Un hombre en regresó temprano a su casa por problemas estomacales y para su sorpresa... ¡encontró a su esposa con otro en la cama! automáticamente le pidió salir de su casa y por suerte para ella no terminó como hemos visto en casos anteriores.

El esposo le vociferaba "cuernera" a diestra y siniestra a tal punto que los vecinos se enteraron y se motivaron "pendenciar" a ver que sucedia, al momento el hombre llamó a la madre de la "cuernera" para que vaya a buscarla y se fuera a la casa de esta.

Mente Maquiavélica

Esa misma noche la mujer "cuernera", aconsejada por una amiga fue al cuartel de la policia en donde hizo una querella en contra de su espooso, acusándolo de que la habia maltratado verbalmente "le dijo cuero" y físicamente por lo que los agentes fueron al lugar de trabajo del hombre para arrestarlo al dia siguiente.

No te pierdas: Momento mujer es atrapada por amigo del esposo mientras era infiel (video)

La madre del hombre fue a la casa de este a buscarle ropa ya que vive bien cerca y al llegar, se encontró con "la mujer cuernera" en la sala fumando Hookah con su amiga por lo que la madre de este "se quillo a todo nivel" y queria darle hasta con la bacinilla, aparte de los familares como se muestra en el video... ¡QUE FUERTE!