Forma correcta de 6 palabras que en algún momento hemos utilizado mal

Existen algunas palabras que muchas veces o mejor dicho cada vez que la mencionamos o la escribimos están mal dichas ya que mayoria de veces las hemos escuchado o leido de esa manera, pero que en realidad están incorrectas o le damos el significado incorrecto como las siguientes 6 palabras:

Friegaplatos: es el sustantivo correcto para hacer referencia de la maquina o producto para fregar los trastes.

Acceder: es lo forma correcta cuando se quiere decir que se le dio acceso a alguien, se le cedió lo que quiso a alguien, o de tener acceso alguna situación.

Ambas son correctas pero no significan lo mismo. Sobretodo es un sustantivo que hace referencia a un abrigo que se lleva por encima de otra prenda de vestir. Sobre Todo es una locución adverbial referente algo ‘’especialmente, principalmente’’.

El verbo preveer no existe. Lo correcto es Prever, tiene como significado ver algo con anticipación.

Son correctas  las dos formas pues se pueden usar los dos participios, aunque muchos prefieren decir ''Hemos imprimido dos ejemplares y se han impreso los formularios’’.

Adrede es una  sola palabra que es un adverbio que tiene como significado hacer algo intencionalmente o de manera deliberada. “ella me colgó el teléfono adrede”.