Pastor africano embarazó más de 20 mujeres por petición del Espíritu Santo

Nigeria: Un pastor de 53 años ha sido detenido después de que supuestamente embarazara más de 20 mujeres de su congregación, entre ellas varias casadas; El supervisor general de Viña, Ministerio de la Santísima Trinidad, pastor Timoteo Ngwu, afirma que el Espíritu Santo le dijo que tuviera relaciones sexuales con ellas.

Según Ebere Amaraizu, portavoz del Comando de la Policía del estado de Enugu, dijo que el hombre fue arrestado por abusar de las feminas. "El pastor dice estar obedeciendo la profética petición espiritual y que solo quiere hacer la voluntad de Dios, que es embarazar cualquier elegida y que previamente  revelado por el Espíritu Santo, con independencia de que la mujer esté casada o no", dijo Amaraizu.

"Cuando la mujer ha pare un bebé, la criatura permanece en el ministerio con la madre", agregó. Según  informó a la policia su esposa, Veronica Ngwu, dijo que se cansó de su comportamiento después de que embarazó a su joven sobrina.

Ngwu dijo que tiene aproximadamente cinco esposas con 13 niños junto con sus concubinas él adquirió la voluntad profética de Dios. "dijo que nunca había tenido relaciones sexuales con ninguna de las mujeres casadas a menos que sus maridos estabieran de acuerdo con la solicitud del Espíritu Santo. Calista Omeje y Assumpta Odo, dos de las mujeres que dejaron a sus maridos para vivir con el pastor afirmó que lo hicieron sobre la base de unción profética. 

No te pierdas: Pastor cae muerto luego de cantar una canción "DEL MUNDO"

El hermano del pastor dijo que él le había estado advirtiendo a Ngwu y a su familia acerca del comportamiento durante mucho tiempo, pero él se negó a escuchar. El arresto, dijo, fue la ira de Dios que cayó sobre su hermano.