Hombre le quita la vida a su ex pareja porque no lo quería

San Francisco Macorís.- las tragedias siguen en aumento en cuanto al tema de la violencia de género, ya más de una ha perdido la vida en manos de sus parejas en lo que va de año.

En esta ocasión una joven murió luego de recibir dos disparos por su ex pareja, porque esta no quería seguir con él y no lo quería, lo que puso furioso al hombre.

Se trata de Digna Iris Polanco, de 23 años, quien residía en el sector de Caperuza, en San Francisco Macorís.

El victimario responde al nombre de Carlos Padilla Santos, de 40 años de edad, quien se dio un disparo luego de quitarle la vida a la joven.

Extra: Más fotos de esta noticia (CLIC AQUI)

Según el informe de la policía, el hecho ocurrió momentos en que la joven compartía con sus hermanos y Padilla llegó diciéndole que se reconciliaran pero esta le dijo que no, que ya no lo quería, motivado por la furia le dijo que si ella no lo quería iba a terminar con eso y tomó la pistola y le disparó.

Sin embargo esta es la versión que da Carlos Padilla "Me quitaron la pistola en el forcejeo, empezaron a tirarme, yo me agarré de ella y ella se puso la mano en la cabeza, le dieron a ella y me sacaron para afuera y Rudy le dio la pistola a Franklin y le decía mátalo’’.