Cónsul en Puerto Rico desmiente nombrara a Amara La Negra “Embajadora de la Juventud”

Puerto Rico.- Pa' decir mentiras y comer pescado hay que tener mucho...y ese mensaje aplica perfectamente a Amara "La negra" quien hizo una publicación en su cuenta de instagram en donde confirmaba que habia sido nombrada “Embajadora de la Juventud”.

‘’Gracias al Consulado Dominicano en Puerto Rico por otorgarme el reconocimiento como embajadora de la juventud dominicana. Para mí es un honor saber que la comunidad dominicana me apoya tanto. Siempre podrán contar conmigo. ¡Que viva la Republica Dominicana! decia en esta NOTA

Sin embargo El cónsul dominicano en San Juan, Franklin Grullón, negó que la artista haya hecho dicho reconocimiento a la artista.

Amara visitó la sede consular para saludarlo, quien estaba invitada para cantar en la Parada Dominicana que se realizó EL pasado fin de semana y en la cual tendría una participación especial. Dijo que el productor del evento, el señor Luis Aguasvivas, quien le llevó la cantante en visita de cortesía y que se sorprendió al enterarse de la publicación.

“Desconocía que la artista y sus acompañantes iban aprovechar la buena fe de recibirlos como ciudadanos dominicanos y acceder a la solicitud de una foto que nosotros a todo dominicano no le negamos; desconocía cuál era el fin”, dijo indignado el cónsul Franklin Grullón.

No sabemos hasta donde quiere buscar sonido esta "ARTISTA" ¿Usted que opina"