¡Viva para contarlo! Joven que se realizó cirugía en IDEAMEC

Santiago.-Estas son las declaraciones de joven que estaba en cuidados intensivos, luego de haberse realizado una cirugía plástica en el Instituto de adelgazamiento y Estética del Cuerpo (IDEAMEC) en Santiago de los Caballeros, desmiente que haya sido por esa razón su hospitalización.

Se trata de Judith Báez, quien al inicio de la semana pasada se sometió a una liposucción, reconstrucción de los senos y glúteos en el mencionado centro, en donde la semana pasada murieron 2 mujeres luego de ser operadas.

Según el vocero del Hospital José María Cabral y Báez, Jhonny Lama, confirmó que la joven tuvo que ser ingresada de emergencia por la gravedad en que fue recibida.

No te pierdas: las otras dos mujeres que murieron en esta lugar (CLIC AQUI)

Lo increible de esto es que Judith Báez dijo que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital ya que una de las fallecidas era amiga de ella y al enterarse de su muerte le afectó mucho y como está recién operada se le complicó.

El IDEAMEC fue cerrado por las autoridades a consecuencia de las muerte de las dos mujeres y que además en las investigaciones hechas, resultó que el médico que operaba no es cirujano, sino un ginecólogo. VER ESTA NOTA