Mujer queda embarazada por hacer extraño baile

Colombia.- Una joven mujer de origen Sueco habría quedado embarazada por practicar a todo dar el famoso baile del serrucho; este seria primer caso del mundo. Se lo llama perreo, baile del serrucho, algunas personas de mas edad lo llaman lambada. Es tan super erótico que podría traspasar la vestimenta y provocar embarazos ,¿y que hubiera pasado si viene a la República Dominicana a bailar dembow?

Lo más difícil para esta mujer (aparte de enfrentar su embarazo no deseado) es que alguien en su país le crea la historia. Ella jura y perjura que solamente bailó con una persona, que ni siquiera conocía y que no hubo ningún contacto intimo, ni se alejó del grupo de baile. (EN SU MENTE)

La identidad de la mujer se mantiene reservada. Se cree que está casada (despues de esto ya veremos) y tenía hijos.

Estamos frente a un hecho sin precedentes, por obra y gracia del baile del "serrucho", o esta mujer nos esta mintiendo…?

No te pierdas: La Materialista pasa tremenda verguenza en esta entrevista (video)

De acuerdo a Mr. Black, el creador de este fenómeno, el Serrucho “es un baile de Cartagena, popularmente se dice vamos a ‘serruchar a la chica’, pero la expresión también se usa para referirse a quienes les gusta levantar la novia o el novio ajeno, o sea le dan serrucho”.

El video de “El Serrucho” cuenta ya con más de 40 millones de vistas en el sitio Youtube.