Juan Marichal "nunca he visto a ese señor" se refiere a Quirino (VIDEO)

Santo Domingo.- El ex lanzador y gloria del deporte, Juan Marichal, salió en su defensa luego de que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, lo mencionara en una de su declaraciones hecha en una llamada hecha al programa radial El Gobierno de la mañana él cual es transmitido a través de la Z101.

 En dicha llamada Quirino dijo que Marichal había estado presente en una de las ocasiones en las que Quirino había ido a llevar un maletín de dinero al Expresidente Leonel Fernández.

“Leonel y yo tuvimos una reunión en la habitación principal de Margarita Gómez, en ese apartamento estaba el señor Manuel Florentino y Florentino. En esa reunión con Leonel ahí, yo fui a llevarle un dinero esa noche, y estaba también ese pelotero de Grandes Ligas en la habitación, que es muy amigo de Leonel, el señor Juan Marichal”, había dicho, lo que desmiente hoy el destacado y respetado exlanzador Juan Marichal.

Estas declaraciones generaron criticas uno de incrédulos otros preguntándose porque involucraría Quirino a Marichal.

No te pierdas: Quirino menciona a Juan Marichal

Por esta razón, Marichal hizo un video en donde niega la versión de Quirino y dice: “Yo le aseguro a todo el que esté escuchando mis declaraciones, que nunca… nunca… nunca, he visto a ese señor ni a nadie, entregándole maletín al expresidente Leonel Fernández Reyna”.

Mira las declaraciones de Juan Marichal sobre Quirino...