5 mentiras que dicen algunas mujeres al inicio de una relación

Al inicio de una relación tanto hombres como mujeres quieren impresionar y dar un perfil bajo, y como es natural no se tienen suficiente confianza para mostrarse tal cual son, quizás por eso es que llaman momentos de ‘’Color de Rosa’’, en donde son consecuentes y no siempre dicen lo que les molesta en un momento determinado, razón por la que dicen algunas mentiras.

En el caso de las mujeres, estas son 6 mentiras que ellas dicen al inicio de una relación.

Me gustan los deportes. Esta parte aunque algunas realmente disfrutan de los deportes, otras solo lo hacen para tener temas a fines con su pareja. “Algunas mujeres creen que para mantener a un individuo interesado, deben amar lo que él ama”, dijo la psicóloga, autora de varios libros de autoayuda y experta en relaciones, Christie Hartman. 

Siempre tengo ganas. La mujer siempre da por hecho que el hombre siempre va a querer intimar y por querer estar a la par con él y que él esté interesado en ella pues dice esto; pero esto no siempre es así en algún momento determinado No tendrás deseos y no pasa nada, es entendible.

Quiero ir con más calma. Esta es una las mentiras más usadas, ya que la mujer nunca quiere dejarse ver como desesperada ante su pareja y tienden a dar mucha libertad y esto creo un mal entendido, puesto que el hombre creerá que no le interesas mucho.

Estoy bien. “Decir ´estoy bien´ es más fácil para ella que decir la verdad, porque sabe que si dice la dice corre el riesgo de que te pongas a la defensiva o te enojes. O pines queen no la engenders”, explicit Hartman. 

¡Qué bueno que tengas tantas amigas! La mentira mayor ya que la mayoría de las mujeres son celosas de por sí, pero para que su pareja no se sienta controlado está dispuesta aguantar un tiempo soportando a tus amigas, aunque después te diga la verdad.