Leonel: “Tramas para difamar son tan viejas como la historia de la humanidad”

El ex presidente Leonel Fernández, vuelve a salir en su defensa en torno a las acusaciones que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino viene haciendo de hace varias semanas, cuyas declaraciones han puesto caliente la política de RD, y ha sido el tema que se ha mantenido en tapete.

Esta vez el ex presidente público un artículo en el renombrado periódico Listín Diario, en el que dice que  “las tramas, intrigas y maquinaciones urdidas con el aborrecible propósito de difamar y desacreditar, son tan viejas como la propia historia de la humanidad”.

En el mencionado artículo, el cual título “El Plan Para Desacreditar a Buda”, en el que Fernández, hace alusión a la historia de Buda, cuenta cómo Sidarta Gautama (Buda) se convirtió en un líder, pero que luego sus detractores organizaron varios planes primero para asesinarlo y luego para desacreditarlo.

El Buda era venerado y querido por todos a dondequiera que iba, “Sin embargo, un grupo opuesto a sus valores, ideas y principios, identificado como los heréticos,  no se encontraba muy conforme con ese apoyo recibido por Sidarta Gautama Buda.  Albergaban celos, resentimientos y envidia, con el aumento constante del número de sus seguidores”, indica.

Toda esta historia haciendo comparación con lo que ha venido sucediendo con las acusaciones que el narco le ha hecho con la intención de poner el pueblo en su contra y desacreditarlo.

El ex presidente asegura que todas acusaciones son puras calumnias para hacerlo quedar mal.

Sin embargo muchos opinan que Leonel solo hace cuentos y fabula, pero nada de referirse a lo que pueblo está esperando.