Aparece escultura de estatuilla del Óscar simulando inhalar cocaína

EE.UU.- El próximo domingo se estará transmitiendo la entrega de los premios Oscar y ya empieza la polémica por una escultura que apareció en el paseo de la fama de Hollywood, una escultura que simboliza la estatuilla, simulando inhalar cocaína.

Dicha escultura es obra del artista callejero Plástico Jesús, el cual se dedica a realizar esculturas de los acontecimientos más relevantes.

“La pieza intenta llamar la atención sobre el problema de la drogadicción que oculta Hollywood y que afecta a cientos de personas en esta industria. Ha sido largamente ignorado hasta la muerte de una larga lista de importantes celebridades”, explicó Nick Stern, uno de los fotógrafos que trabaja con el artista.

El año pasado el artista realizo una estatuilla inyectándose heroína, la cual llamado la atención y fue muy polémica.

Son muchos los actores y actrices que han muerto a causa de este terrible vicio que son las drogas, que tiene  atrapado a más de uno, y se sigue expandiendo.

Es una pena que personas tan jóvenes entre al mundo de las drogas, llevándose de la fama, el dinero, el libertinaje, entre otros factores que influyen.