Odontólogo niega Quirino pagara atenciones a Leonel

Santo Domingo.- El odontólogo Roberto Berroa quien desde hace 30 años ha sido el doctor del ex presidente Leonel Fernández, salió en defensa de Leonel y negó que Quirino financiera atención bucal como lo había afirmado el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino en una de sus revelaciones.

Berroa acudió al programa radial, ‘’El Gobierno de la Tarde’’ de la Z101, y dijo: "Quien calla otorga y si me quedaba callado entonces le daba la razón a él", precisó Roberto Berroa quien lleva 30 años atendiendo a Fernández.

“Las veces que se ha atendido (Leonel) ha sido en la ciudad de Nueva York, y lo ha atendido junto conmigo en dos ocasiones, el doctor Tony Espaillat, quien es mi primo (…) de ahí en adelante en dos ocasiones más le he atendido en la ciudad de Nueva York, nunca en Miami; que yo sepa, por desgracia no tengo consultorio en Miami, me hubiera gustado”, aclaró el doctor Berroa.

Además dijo que Leonel es más que un paciente para él, es su amigo, por lo cual decidió salió a defenderlo y aclarar la situación.

Consideró que el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no debería salir a hacer frente a las acusaciones del ex convicto al considerar que "no creo que se deba rebajar a estar dando respuesta y menos a una persona de esa tachadura”.