Mujer muere por complicaciones luego de cirugía estética

Santiago.- Una mujer viajó de Estados Unidos realizarse una cirugía estética en un centro de Santiago, pero lo que encontró fue la muerte.

Se trata de Ely Pena de 24 años, quien queriéndole dar una sorpresa a su novio decidió viajar al país y hacerse una cirugía, pero presentó problemas luego de la cirugía.

No se han dado detalles de que procedimiento fue que la se realizó, lo que sí han informado que luego del procedimiento estético presentó una complicación, razón por la que tuvieron que llevarla al Centro Medico Cibao donde falleció.

Son muchas las mujeres que buscando cambiar su aspecto en el quirófano no han salido de él, quizás por negligencia del médico al cual ponen sus vidas, condición de salud, otras veces complicaciones que se dan luego de los procedimientos quirúrgicos.

OTRO CASO: Cirujano da su versión sobre muerte de paciente en medio de cirugía (video)

Hay que tener en cuenta que si decides realizarte una cirugía procuren buscar clínicas calificadas para estos procedimientos, el historial de los médicos, la calidad del servicio, en fin, documentarse bien para saber en manos de quienes expondrás tu vida, para reducir riesgos, y que todo salga como lo planeado.