"Estoy por encima de Premios Soberano" asegura El Lápiz Conciente (video)

Santo Domingo.- El exponente de música urbana, El Lápiz Conciente, insiste en que no le interesa recibir algún Premio Soberano, ya que su meta es conquistas escenarios internacionales y dice considerarse el número uno en la Republica Dominicana.

"En música yo soy el número uno en la República Dominicana internacionalmente. Mi norte ya no estoy viendo los Premios Soberano porque yo estoy por encima de los Premios Soberano; mi norte son los Billboards, Grammys, Premios Juventud (fui nominado) y Premios Lo Nuestro".

Además dijo: "No puedo devolverme a buscar un Soberano y si te das cuenta el año pasado me nominaron y me fui para Miami porque en realidad no me interesa, no es de boca", puntualizando que "a nuestra generación es algo que queremos dejar claro y eso no repercute para lo que estamos logrando".

Manifestó en una entrevista que artistas como: Don Míguelo los ves junto a Pitbull; Mozart La Para con Farruko, Daddy Yankee; Lápiz Conciente con Belinda, Juan Magan "nosotros no estamos pensando en Premios Soberano" entre risas concluyó.

"Los verdaderos premios de la música a nivel mundial" haciendo énfasis que aquellos que tienen la "mente cerrada" ven los Soberano como lo más grande.

Mira la entrevista de Lápiz Conciente…