Procurador dice que no investigan acusaciones de Quirino por el momento

Santo Domingo.- El procurador General de la Republica, Francisco Domínguez Brito, confirmó que de momento investigará las acusaciones hecha por Quirino hacia al expresidente Leonel Fernández de haber recibido más de 200 millones de pesos para campaña del 2004.

Dichas declaraciones en la cual según Quirino hay muchos testigos presenciales de esto, el procurador dijo en el día de ayer que todavía no abrirán una investigación sobre la denuncias.

“No puedo decirte en este momento si vamos a iniciar una investigación. Nosotros si vamos a cumplir el rol a partir de informaciones y de colaboración internacional, de informaciones oficiales que podamos recibir de las autoridades norteamericanas”, refirió.

Señaló que “por ahora no hay ningún tipo de información de esa naturaleza, es decir que lo más importante ahora es resaltar y reiterar el compromiso de luchar contra los carteles de drogas”.

Vea también: Video donde Quirino da la cara vía Skype

 

Reitero por el momento lo más importante para el Ministerio Público es seguir concentrándose en su rol de combatir cualquier tipo de manifestación criminal del narcotráfico.