12 detenidos incluyendo la esposa del maestro asesinado en San Juan

San Juan de la Maguana.- Por el asesinato del maestro y precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana, José Francisco Adames, hay unas 10 personas que están detenidas y bajo investigación, entre ellas la esposa de la víctima.

Según informa la policía a través de su vocero el coronel Jacobo Moquete, este crimen está siendo investigado exhaustivamente por las autoridades y en pocos horas podrían dar los detalles y dar con los culpables.

El hecho ocurrió en San Juan de la Maguana, luego de que Adames desaparecieron 3 días antes de que  apareciera sin vida y amordazado a orillas de un rio.

Francisco Adames fue encontrado amordazado con una funda en la cabeza y con varias estocadas en diferentes partes del cuerpo.

El maestro el día que desapareció recibió una llamada e inmediato bajo de su casa y según dicen fue metido en una jeepeta por unos hombres.

La comunidad y los familiares están desolados por la perdida y piden que este horrendo crimen sea esclarecido y los que hayan sido los culpables paguen por lo que hicieron.