Ahora Quirino meciona a Juan Marichal

Santo Domingo.- El caso de Quirino pica y se extiende, en esta ocasión está involucrando a más personalidades en el lío de los supuestos testigos que habrían presenciado momentos en que el narco le entregaba dinero a al ex presidente Leonel Fernández.

El involucrado es el ex jugador de Grandes Ligas, Juan Marichal, quien según las declaraciones del narco Qurino, estaba presente el día que este le fue a llevar unos 5 millones de pesos.

“Leonel y yo tuvimos una reunión en la habitación principal de Margarita Gómez, en ese apartamento. Estaba el señor Manuel Florentino y Florentino. En esa reunión con Leonel ahí, yo fui a llevarle un dinero esa noche, y estaba también ese pelotero de Grandes Ligas en la habitación, que es muy amigo de Leonel, el señor Juan Marichal”, dijo “Quirino”.

No te pierdas: Lo que dijo Leonel Fernández sobre quirino (video)

Añadió que ese es un señor (Juan Marichal) muy respetuoso. “Yo lo conocí ese día, lo saludé y él me saludó a mí también. Él está ahí lleno de vida. Esos son engranajes que pueden armar o pueden desmentir lo que yo estoy diciendo”.

Sostuvo que nunca le entregué a Leonel Fernández menos de cinco millones de pesos. “Me imagino que ese día yo le llevé cinco millones de pesos”, agregó.

“Porque yo recuerdo que el 14 de mayo de ese mismo año, del 2004, Leonel y yo nos vimos en la casa de Margarita, y yo le entregué de manera formal y directa a él, diez millones de pesos”, añadió.

además  dijo que para el mismo ano luego haber ganado las elección, para celebrar el triunfo Leonel le pidió 30 millones, por lo que él le hizo llegar 20 millones en dos partidas y algún más aportó los 10 que faltaban.

EXTRA: La carta sobre supuesto prestamo de quirino al expresidente Leonel Fernández

“Los diez millones de pesos míos, fueron los 10 millones de pesos que llegaron primero, que yo estaba ese día en la oficina de Margarita Gómez, y quien lleva ese día los 10 millones de pesos a la oficina de Margarita Gómez fue mi hijo Anderson. Mi hijo no me deja mentir”, manifestó.

Todas estas declaraciones fueron dadas por Quirino en una llamada hecha a un programa el cual es conducido por Juan Hubieres, su esposa Socorro Monegro, y el periodista William Rodríguez, en Supercanal 33.