6 errores que cometen las mujeres solteras

Un doctor de neurociencias dio algunas tips de los errores que no debe cometer una mujer soltera para no lucir como desesperada.

Es entendible que la necesidad de estar con alguien que te mime y te de cariño y que siempre está ahí, pero hay que tener cuidado para no dar señales que sean erróneas.

1.- Parecer desesperadas. Nunca de indicios de que estas ansiosas de estar con esa persona, lo cual puede resultar mal y hasta ahuyentarlo si en principio no está interesado en ti.

2.- Pedirle al hombre que defina la relación. Deja que todo fluya.

3.- Ser Pegajosa. Dale espacio, no lo atosigues, dale tiempo a que te extrañe, del contrario lo vas a empalagar y hasta puede que se canse.

4.- Pelear contra el instinto protector del hombre. El hombre por instinto siente que tiene que proteger a la mujer, pues piensa que son el sexo débil y delicado, pero déjalo sentirse importante y útil, de lo contrario pensará que no tiene sentido estar en tu vida si siempre te vales por ti misma.

5.- Hablar de otro hombre. El contarle historias de tu ex no le agradará para nada, no le interesa.

6.- Hablar demasiado. No lo atosigues con preguntas de más o no parar de hablar deja que se exprese y exponga sus ideas, a veces es mejor escuchar.