Quirino revela que no está en ''Protección a Testigos''

Santo Domingo.- El narcotraficante Quirino Ernesto Paulino hizo unas declaraciones en el programa radio ''El Gobierno de la Tarde'' de la Z101, en donde dijo que se salió del Programa de Testigos de Estados Unidos y retó a quien lo desee a someterse al polígrafo si quieren saber si está hablando mentiras o no.

"Me pueden hacer hasta estudios científicos, yo me pongo a las órdenes, estoy dispuesto a que me pongan el polígrafo, para que se determine si es mentira lo que estoy hablando (...). Al Procurador que abra de nuevo el expediente de la droga en República Dominicana, que yo firmaría la máxima penalización a que se me pueda condenar", precisó

"Señora olvídese de eso y excúseme, aunque yo lo esté desobedeciendo o no lo esté obedeciendo eso no es lo importante (...) a ustedes no les interesa eso. El mentiroso es Leonel Fernández y yo le haré saber al mundo que yo no estoy hablando mentira", dijo el condenado capo.

La entrevista estuvo conducida por la periodista Consuelo Despradel.

Todo este revuelo en relación a las acusaciones que hace una semana el narcotraficante viene haciéndole al ex presidente Leonel Fernández, razón por la cual en días pasados Fernández salió a defenderse diciendo que se siente satisfecho, porque los ataques indican que el hizo su trabajo en su gestión.