Madre de hijo de Vakeró explota en Instagran por manutención

La Expareja de Vakeró, la bailarina italiana Simona Mancini, quien tiene un hijo con el artista, le tiró bien duro a través de las redes sociales al revelar que para la manutención de su hijo solo ha recibe 104 dólares lo que es equivalente a unos 4 mil pesos dominicanos.

La joven bailarina se desató en su cuenta de la red social Instagram y junto a un comentario puso una foto con el recibo donde se reflejan los 104 dólares.

Extra: fotos de Simona Mancini (CLIC AQUI)

Este fue el texto publicado: “En verdad no es mi estilo hacer ese tipo de cosas,mucho meno me agrada porque e siempre tratado de mantener una imagen tuya frente a mis seguidores bien alta y positiva tratando de darte méritos para que siguieras haciendo lo correcto, pero cuando quieren jugar con mi paciencia mis valores y sobre todo mi hijo se me prende la sangre. Agregando que es imposible hablar contigo porque tu quieres la razón hasta cuando es claro que no la tienes y Anticipando que en mi casa,gracias a mis padres y gracias a dios nunca ha faltado dinero, y agregando que si yo hubiese sido una mujer interesada nunca me hubiese fijado en ti porque cuando te conocí solo tu nombre tenías,pues me siento en derecho de decirte por aquí que has cambiado, que no sirves y que eres bulto y nada más. 104.42 dólares,  4800 pesos dominicanos. Mi gente las aparencias enganan! Piensen bien con quien vayan a tener hijos para que no Cojan pique y malasangre! Talvez ahora Por Instagram me prestas atencion cuando te hablo en Vez de blokiarme ;) @vakero_spm”.  

Y gracias a Dios yo no necesito nada de ti porque Tengo mi recurso pero tu hijo Michael que tanto dices querer ??que hago con 100 euro?? agregó en su cuenta de twitter.