8 señales que indican que a tu amiga le gusta tu novio

Una de las situaciones más incómoda son las que involucran a tu mejor amiga y a tu pareja, hay algunas señales que indican de que no todo va bien y de las que deberías estar atenta, ya que de esto depende que tu relación no se arruine, tanto con tu "amiga" como con tu novio.

Dice un dicho que nunca terminas de conocer las intenciones de nadie por más que supuestamente conozcas a esa persona.

Es el caso de cuando a tu amiga le guste tu novio y sin pensarlo da señales de ello, así que alerta y anota lo siguiente:

1-. El que tu amiga se porte distante de la noche a la mañana, esto puede ser una señal de que algo está pasando y prefiere tener lejos para que no te des cuenta.

2.- La coquetería. Si tu amiga que nunca ha mostrado ser de las chicas que andan coqueteando con nadie, pero que haz notado que desde que ve a tu novio, le sale lo chulambrica, OJO!.

3.- Siempre lo defiende. Si en algún momento en el que tengas alguna diferencia con tu novio y para desahogarte o buscar apoyo de tu amiga y lo que recibes como respuesta es que "Sorpresa" ella lo defiende a capa y espada y se pone del lado de él, es una de las señales.

4.- Si cuando está junto a ustedes y la notas rara como que no le agrada la idea de verlos juntos y todo lo que hacen le incomoda, puede ser por celos de su relación.

5.- Si de momento te enteras que se han visto mucho sin que estés tu presente, esta señal es más fuerte de que realmente algo pasa, y que además tu novio no te lo comenta.

6.- Si además de ti, tus demás amigas dicen que han notado comportamientos extraños de tu amiga con relación a tu novio, pues es casi seguro de que si pasa algo, ya que no solo tú lo notas.

7.- Cuando tienes alguna pelea y le pides un consejo a tu amiga y ella en vez de decirte que todo tiene solución y que todo se va arreglar, lo que hace es que te alienta a dejarlo.

8.- Si a tus espaldas habla mal de ti con él, seguro quiere que haya desacuerdos entre tu y tu novio y algo se trae.