Leonel Fernández le responde a Quirino con este mensaje

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernandez hizo una publiación en su cuenta de facebook en donde manifestaba su desacuerdo con los ataques que ha recibido en los últimos dias por una persona quien supuestamente es el capo Quirino Paulino.

El supuesto Quirino está haciendo una reclamación por todos los medios a Leonel Fernandez sobre unos 200 millones de pesos que este le habia prestado supuestamente para su campaña.

La carta enviada por Quirino "VER AQUI" a Leonel, explica con lujos y detalles todo lo concerniente al suesto prestamo que la habia hecho el extraditado.

Hasta el momento el Dr Leonel Fernandez no se habia pronunciado sobre tema, lo que estaba generando ciertas dudas de su silencio; estas palabras surgieron luego de la visita que la haya hecho el presidente Danilo Medina a su apartamento en Naco junto a otros dirigentes del PLD.

Estas son las Palabras de Leonel Fernandez para Quirino:

Constituye para mí motivo de alto orgullo y satisfacción el hecho de que el narcotráfico transnacional, utilizando la alegada identidad de un reconocido convicto por narcotráfico, ponga en acción una campaña de descrédito contra mi persona.

Vea también: Así le demuestra Margarita su amor a Leonel (VER FOTOS)

Esto así, en razón de que esos ataques ponen de relieve la firmeza con que mi gobierno enfrentó a esos sectores del crimen transnacional organizado, a quienes extraditó en cumplimiento de la ley.

Al haber actuado de esa manera, cumplimos con el deber que nos correspondía, y de esa manera garantizar la protección de la sociedad dominicana, la seguridad de nuestras familias y la preservación de la Patria.

No te pierdas: Detective en Estados Unidos confirma voz de Quirino CLIC AQUI

Esta campaña en mi contra se produce días después de que reputadas encuestas del país, aún en el caso de que hayan querido ser manipuladas, me sitúan como favorito frente a cualquier candidato opositor para salir airoso en los próximos comicios presidenciales, a pesar de no haber tomado una decisión sobre ese particular.

En todo caso, frente a la malignidad y la ignominia, solo basta referirse a las palabras del Maestro en las Sagradas Escrituras, al decir: "Dejad que los muertos entierren a sus propios muertos" (Lucas,9:60).