Abel Martínez sale en defensa de Leonel Fernández

Santo Domingo.- El Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, ha salido en defensa del ex presidente Leonel Fernández, catalogando las acusaciones del narcotraficantes Quirino Ernesto Castillo como una campana mal sana y duda de que la supuesta carta revelada y que fuera enviada al ex mandatario sea verídica.

Este no es el primero que sale en defensa de Leonel, sin embargo siguen saliendo pruebas más certeras de la veracidad tanto de las llamadas, como de la carta.

Abel Martínez asegura que detrás de esta campaña hay personas que quieren empañar el liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana.

“La campaña injuriosa y dañina que ha estado pasando con el presidente de nuestro partido, la verdad es que nosotros la reprobamos, no deja de ser una campaña que no debe llamar la atención de personas que estamos en política porque el presidente Leonel Fernández no merece ese tipo de campaña”, manifestó Martínez.

Extra: Fotos de Abel Martínez y la comunicadora (CLIC AQUI)

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Presidente de la Cámara de Diputados luego de salir de una reunión con el presidente Medina.