Realizan la primera operación de reducción de Bimbolo en el mundo

Miami.- Realizan la primera cirugía de reducción de pene en el mundo a un adolescente de 17 años, quien aquejado acudió al médico a pedir ayuda.

El joven quien desesperado por no llevar una vida normal debido al tamaño de su Bimbolo, ya que no podía ni sostener una relación íntima y se le hacía incomodo caminar.

La petición del joven dejó sorprendido a los médicos ya que por lo general a dicha edad los jóvenes lo que quieren es presumir del tamaño de sus genitales.

Según informaciones, el órgano en estado de flacidez media 17 centímetros de largo por 25 de contorno.

Rafael Carrión, urólogo de la Universidad del Sur de Florida, explicó a MailOnline que "en la carrera de cada urólogo llega un momento en el que un paciente le hace una petición rara e imposible de entender, un momento en el que todo lo aprendido no sirve para nada y el médico debe intervenir. Esa pregunta fue ¿puedes hacer que mi bimbolo sea más pequeño?"

EXTRA: Joven le tira ácido bateria en el ''bimbolo'' a su novio por divulgar video íntimo

Él dijo que era incapaz de tener relaciones sexuales o practicar deporte de competición y tenía dificultad para usar los pantalones debido a su "órgano grande y pesado", y le avergonzaba lo que se le notaba con la ropa puesta.

"Aunque su bimbolo era tan grande. No creció cuando tuvo erecciones, sino simplemente se hizo más firme. Su pene había inflado como un globo", dijo Carrión.