Hombre se fue a una cabaña con un travesti creyendo que era mujer

San Pedro Macorís .- Un hombre resultó herido por un travesti luego que se diera cuenta de que con quien se había ido a una cabaña y no era precisamente una mujer, razón por la que insistió en que el dinero que había pagado por el servicio sexual le fuera devuelto y este le cayera a palo.

El suceso ocurrió frente al estadio Tételo Vargas, entre el hombre de nacionalidad haitiana y el travesti.

Se trata de Teodore Torci, de 48 años, quien reside en el batey La Laura en el ingenio Angelina, quien llevándose de amigos que le habían dicho que en San Pedro Macorís habían mujeres lindas que hacían el trabajo sexual por poco dinero, pues decidio dirigirse al lugar.

Algunos de los presentes se dieron cuenta del negocio entre la ‘’mujer’’ y el haitiano se reían de lo que pasaba quizás sabiendo que era travesti.

Extra: Transexual quiere volver a ser hombre porque

Luego de dos horas regresaron frente al play donde discutían sobre la devolución del dinero por ser un total fraude.

“Yo ir con mi mujer a la cabaña, pero cuando está allá me dijo que tenía la menstruación, que la bregara por atrás, pero cuando me dispongo hacer ‘’chiqui chiqui’’  y la agarró por delante, lo que tenía era un "BIMBOLO", decía el haitiano que reclamaba la devolución del dinero.

No te pierdas: Mia Cepeda le entra a patada a un artista porque le dijo "HOMBRE"

El negocio se había cerrado por RD$300 pesos que el haitiano había pagado por adelantado, y entre la discusión el travesti le entró a palos y el hombre resultó herido, luego tuvo que ser llevado al hospital.