Los regalos que podrían arruinar tu dia de San Valentín

Regalos san valentin

Viene la fecha especial el 14 de Febrero, del Día de los Enamorados, llamados por otros Dia de San Valentín y comienza el bombardeo comercial de comprar o hacer algo para agradar a tu pareja. Pero dentro de esas muestras de amor, hay ideas que, aunque creas son las mejores, deben evitarse a todo lugar. A continuación te mencionamos algunas de las cosas que hay que descartar de las opciones:

1- El perfume de tu ex

Los perfumes son una buena opción de regalos para esta fecha, pero el que usaba tu ex “nunca”, resultaría incómodo para él o ella y más que los aromas son algo con sello personal, que sería que al momento de sentir el olor venga a nuestra mente esa persona, es de mal gusto verdad?, no quisiera pasar por eso

2- Electrodomésticos

Recibir de regalo de San Valentín, cualquier aparato de uso doméstico, sin distinción de sexo, hombre o mujer, siempre se malinterpreta como qué cosas tienes que hacer en las tareas del hogar.

3- Un peso

Lo único que se piensa con esto es “estas en gordo/a”, entonces si no quieres una discusión segura no hagas esta idea y mejor luego hablas con él o ella para que se preocupen juntos más por su peso.

4- Cena romántica en casa de tus padres

En San Valentín es muy común que restaurantes y lugares de comida se llenen con facilidad. Pero, si por motivos económicos o de enfermedad no puedes hacerlo y decides preparar la cena en casas de tus padres, no es muy buena opción ya que seguramente serán interrumpidos y la intimidad nunca llegará entre ustedes.

5- Cremas

Éste debe considerarse un regalo mata-pasiones, aunque existe en la actualidad cremas de todo tipo y para toda piel, las hay baratas y muy costosas; pero aún así debes procurar que no vayas a herir los sentimientos de la persona amada.