La despidieron por un comentario que hizo en twitter

Defitivamente las redes sociales han cambiado la forma de manejar las cosas y libertad de expresión es muy evidente, sin embargo tenemos que tener mucho cuidado al momento de hacer una publicación, ya sea una crítica a una persona o empresa.

Este es el caso de la usuario de twitter, @Cellla_, quien hizo un comentario antes de su primer dia de trabajo en pizerria en Texas mostrando su descontento con el salario que iba a recibir.

Este fué su comentario:

"empiezo mañana a trabajar en un empleo de mierd*".

Y de inmediato su jefe, Robert Waple, se enteró de dicho comentario y su respuesta y despedida fue tajante:

"No... no vas a empezar en ese trabajo de mierd*. Acabo de despedirte. Buena suerte con una vida sin dinero y sin empleo"

Ver más fotos de Cella (CLIC AQUI)

Lo interesante del caso es que Cella llamó a la pizerria para confirmar si era real lo que ella estaba leyendo y otros encargados de la pizerria le confirmaron su cancelación.

NO TE PIERDAS: Quiso engrosar sus labios y quedaron así

Cellla demostrando su inmadurez, luego de recibir la confirmación escribió: "Me despidieron a través de Twitter".

Sorprendentemente no valoramos las cosas y en este caso nuestros trabajos y cuando llega un momento como este, vienen los gritos; en el caso de Cella no creo que le importe mucho ya que en la juventud es poco lo que se piensa.

La moraleja de esto es, tener cuidado con lo que publicamos en nuestras diversas cuentas en las redes sociales, para no perder nuestro dinero o más bien nuestra fuente de ingresos.